Vallada

April 15, 2017

near Vallada, Valencia (España)

Es una bonita ruta con final feliz en el parque de juegos junto al aparcamiento. La hemos realizado con un niño de 6 años que la ha terminado sin problemas y se ha divertido mucho escalando por las rocas y uno de 3 años en portabebes. En el primer tramo desde el restaurante hasta el sumidero es una senda que cruza en varias ocasiones el barranco. El segundo también es una senda desde el sumidero hasta el camino. Seguimos el camino hasta el desvío que nos lleva al castillo. Y del castillo dimos la vuelta rodeando el penyó por la otra parte hasta retomar el primer tramo. Se puede parar a tomar algo al final del primer tramo, en el castillo, a la vuelta o ya al final en el restaurante.

• lince123 Feb 11, 2019

Hola ,yo quiero hacerla cn mi nano de 3.5 que ya está haciendo rutas llanas ,las zonas complicadas son muy largas se podría cojer al nano en brazos a malas ?,un saludo

• Photo of rabarva
    rabarva Feb 11, 2019

Se puede llevar algún tramo, pero mucho mas recomendable algún tipo de portabebes.

• lince123 Feb 11, 2019

Ok gracias ,estuve por la zona y me gustó ,y da mucha umbría que en ese o sitios se agradece

Por cierto te voy a copiar algunas rutas que ya veo vas cn niños jeje