Photo ofValencia:(Puerto Sagunto)Subida Castillo Sagunto desde playa Puerto-camino antiguo de playa Canet. Photo ofValencia:(Puerto Sagunto)Subida Castillo Sagunto desde playa Puerto-camino antiguo de playa Canet. Photo ofValencia:(Puerto Sagunto)Subida Castillo Sagunto desde playa Puerto-camino antiguo de playa Canet.

August 12, 2013
August 2013

near El Port de Sagunt, Valencia (España)

Caminata que comienza en la playa del Puerto de Sagunto y nos acerca hasta el castillo de Sagunto para regresar por el antiguo camino de la playa de Canet.
Recomiendo hacer esta caminata evitando las horas de mas calor y en las que el sol pega con fuerza,pues en todo el trayecto no encontramos ni una pequeña sombra,crema solar y gorra no estaría de mas llevar.
El castillo, impresiona por su gran tamaño, si se esta por la zona es un lugar obligado que hay que visitar, ademas en la misma zona podemos ver un un Anfiteatro Romano que fue construido alrededor del año 50 d.C.y es de los once teatros que se conocen en España el que mas preservaba elementos constructivos a la vista desde la antigüedad.
La entrada al castillo es gratuita, el horario de verano es desde las 10h hasta las 20h, se puede acceder con perro que debe ir en todo momento atado con correa.
Ademas para los amantes de Geocacher,aquí podéis haceros con un multicache.