València Cultural.

April 3, 2019
April 2019

•   4.3 1 review

near La Roqueta, Valencia (España)

València Cultural.
Estación del Norte, Mercado Colón, , Plaza Alfonso El Magnánimo, Plaza Tetuán, Blanquerías, Guillem de Castro, Xàtiva, Estación del Norte.

• Photo of Pepe gimeno
    Pepe gimeno Apr 4, 2019

Hola amigos, hoy a tocado visita Cultural por València.
    Saliendo de la Estación del Norte, nos dirigimos por Cirilo Amoros hasta llegar al "Mercado de Colon", donde cogimos fuerzas con un buen bocata en el mismo mercado, luego nos dirigimos por Conde Salvatierra hasta llegar a la plaza de Alfonso el Magnánimo donde contemplamos la estatua ecuestre del Rey Jaime I y un gran "ficus" que se encuentra en sus jardines, continuamos camino hasta la Plaza de Tetuán donde se encuentra la Fundación Bancaixa y entramos a ver varias exposiciones (tuvimos la suerte de ver el cuadro de Sorolla. "Yo soy el pan de la vida" de la familia LLadró prestado para la ocasión), al terminar continuamos y llegamos hasta donde se encuentra uno de los monumentos más emblemáticos de València que son las "Torres de Serrano", continuamos por Blanquerías y nos detuvimos a ver la Casa-Museo Benlliure (muy bien conservada), continuamos y nos encontramos con las "Torres de Quart" que eran entradas que tenia València cuando estaba amurallada, continuamos por Guillem de Castro hasta llegar a la calle de Xativa donde comimos muy bien, en uno de los varios Restaurantes que hay en la zona y luego Estación del Norte y a casa.
    Un dia genial.

• se_gun_do Aug 22, 2020

Ya que estaba en Valencia aproveché para visitar algunos de sus lugares emblemáticos. Una ciudad más. Lugares turísticos de interés pero prefiero pueblos cercanos a la naturaleza.

• Photo of Pepe gimeno
    Pepe gimeno Aug 23, 2020

Se puede hacer de todo en esta vida, variaciones y gustos hay para todos !!!