Valdemaqueda - Puente Mocha - Valmaqueda

Photo ofValdemaqueda - Puente Mocha - Valmaqueda Photo ofValdemaqueda - Puente Mocha - Valmaqueda Photo ofValdemaqueda - Puente Mocha - Valmaqueda

February 23, 2019
February 2019

near Valdemaqueda, Madrid (España)

Bonita ruta para realizarla en familia.
El camino parte de Valdemaqueda, junto al camping. Se avanza por una pista que transcurre por un pinar muy agradable.
Finalmente llegas al Puente Mocha, un puente de tradición Romana, situado sobre el río Cofio, que fue restaurado en el 2013. La zona es un merendero muy agradable ideal para hacer una parada.
Desde aquí emprendemos la subida al Cerro Boquerón. A partir de aquí tenemos dos opciones, torcer a la izquierda y subir Cerró de San Pedro o continuar por la pista y bordear este Cerro. En nuestro caso, como íbamos con niños pequeños, preferimos continuar por la pista.

Ruta muy bonita y agradable para hacer con la familia, además, con el aliciente del disfrutar un agradable bocadillo número al rio.