Valdelinares ruta cerca de las pistas de Valdelinares

Photo ofValdelinares ruta cerca de las pistas de Valdelinares Photo ofValdelinares ruta cerca de las pistas de Valdelinares Photo ofValdelinares ruta cerca de las pistas de Valdelinares

February 14, 2016
February 2016

near Valdelinares, Aragón (España)

Bonito paseo cerca de las pistas de esquí de Valdelinares. Teníamos previsto hacer una ruta en Virgen de la Vega, a 1 km de caminar vimos un cartel "caza mayor", tuvimos que dar la vuelta y irnos a otro sitio. Cuando llegamos a Valdelinares hacia un tiempo de maravilla (en todos los webs de meteo ponía alerta por nieve y viento) ....los niños estaban molestos que no había nieve......en fin a una hora de caminar el tiempo cambio de repente se empezó a nevar ....una pasada ....los niños se lo pasaron pipa. Si vais con niños cojer ropa de abrigo y guantes que el tiempo cambia en minutos. La ruta es muy bonita y muy fácil por pista... pasamos por un refugio también está el Vértice de Monegro ....nosotros pasamos de el por qué los niños iban corriendo