Urbanización Parque Victoria.Cala del Moral.

Photo ofUrbanización Parque Victoria.Cala del Moral. Photo ofUrbanización Parque Victoria.Cala del Moral. Photo ofUrbanización Parque Victoria.Cala del Moral.

39 minutes
April 30, 2015
April 2015

near Cala del Moral, Andalucía (España)

La urbanización Parque Victoria fue un proyecto faraónico de viviendas que pretendían encaramarse por encima de la autovía a la altura de la Cala del Moral y que, por fortuna para los que vivimos en la zona, la crisis tuvo a bien truncar no sin antes llenar toda la montaña de carreteras que llegan a ninguna parte, iluminación que solo contamina y jardines sin acabar.
En medio de edificios que apenas están habitados, carreteras bordeadas de pacificos y árboles del amor reventando en flores, rotondas con cascos de litronas, grafitis algunos de ellos obras de arte y otros pintadas sin mas, un campo de rugby, que los que hemos pagado para que se construya con nuestros impuestos, se supone en crisis, miramos atónitos desde la reja sin entender bien para qué hemos gastado nuestro dinero en ese mastodonte cuando no disponemos cerca ni una piscina para nuestras espaldas, o algunas instalaciones deportivas básicas mucho mas baratas y que serían muy útiles para los vecinos del municipio.
En una zona que no necesitaba mas que la naturaleza para ser hermosa, y ya que la mano del hombre se ha empeñado en no dejarla estar, al menos háganse responsables de lo que han hecho y no permitan que poco a poco, el abandono se encargue de desolar el lugar. Limpien los excrementos, vacíen las papeleras, retiren la maleza, señalicen paseos, habiliten las charcas que pretendieron ser lagos o fuentes, (a saber) para que las personas de a pie puedan simplemente andar, reequilibrarse en un espacio natural cercano y recrearse la vista y el espíritu. Algo tan saludable para los vecinos como barato. La primavera, en este caso, y las vistas, ya hacen el resto.

PictographCar park Altitude 558 ft

PictographPhoto Altitude 784 ft

Campo de rugby

• antonio1079 Apr 14, 2017

Muy buena descripción del recorrido, quizá algo benévola...