Photo ofÚltima ruta de nuestras vacaciones en Amasterdam: 2021: Por las calles de Rotterdam Photo ofÚltima ruta de nuestras vacaciones en Amasterdam: 2021: Por las calles de Rotterdam Photo ofÚltima ruta de nuestras vacaciones en Amasterdam: 2021: Por las calles de Rotterdam

1990
September 1, 2021
August 2021

•   5 5 Reviews

near Rotterdam, Zuid-Holland (Nederland)

Para finalizar nuestra saga dejo aquí nuestra experiencia de Róterdam!!

A mi me encantó mucho esta ciudad parece mucho a San Diego y California !

Simplemente es espectacular es preciosa.

El clima fué perfecto y el día lo mejor de lo mejor !!

Photo ofWestplein 52, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofWestplein 52, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofWestplein 52, Róterdam, ZH, Países Bajos

Westplein 52, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofBeeldengroep, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofBeeldengroep, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofBeeldengroep, Róterdam, ZH, Países Bajos

Beeldengroep, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofEendrachtsweg, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofEendrachtsweg, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofEendrachtsweg, Róterdam, ZH, Países Bajos

Eendrachtsweg, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofKoestraat, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofKoestraat, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofKoestraat, Róterdam, ZH, Países Bajos

Koestraat, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofVan Vollenhovenstraat 42B, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofVan Vollenhovenstraat 42B, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofVan Vollenhovenstraat 42B, Róterdam, ZH, Países Bajos

Van Vollenhovenstraat 42B, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofVeerdam, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofVeerdam, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofVeerdam, Róterdam, ZH, Países Bajos

Veerdam, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofMuseumlaan, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofMuseumlaan, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofMuseumlaan, Róterdam, ZH, Países Bajos

Museumlaan, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofWestzeedijk 333, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofWestzeedijk 333, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofWestzeedijk 333, Róterdam, ZH, Países Bajos

Westzeedijk 333, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofMuseumtuin, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofMuseumtuin, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofMuseumtuin, Róterdam, ZH, Países Bajos

Museumtuin, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofWestersingel 74, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofWestersingel 74, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofWestersingel 74, Róterdam, ZH, Países Bajos

Westersingel 74, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofGrotemarkt 194, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofGrotemarkt 194, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofGrotemarkt 194, Róterdam, ZH, Países Bajos

Grotemarkt 194, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofHartmansstraat 26B, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofHartmansstraat 26B, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofHartmansstraat 26B, Róterdam, ZH, Países Bajos

Hartmansstraat 26B, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofPim Fortuynplaats, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofPim Fortuynplaats, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofPim Fortuynplaats, Róterdam, ZH, Países Bajos

Pim Fortuynplaats, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofBeurstraverse 35, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofBeurstraverse 35, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofBeurstraverse 35, Róterdam, ZH, Países Bajos

Beurstraverse 35, Róterdam, ZH, Países Bajos

Wpt 1/9/21 11:31:49

Photo ofStockholm, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofStockholm, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofStockholm, Róterdam, ZH, Países Bajos

Stockholm, Róterdam, ZH, Países Bajos

Mercado

Photo ofMotel One, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofMotel One, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofMotel One, Róterdam, ZH, Países Bajos

Motel One, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofStadhuis, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofStadhuis, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofStadhuis, Róterdam, ZH, Países Bajos

Stadhuis, Róterdam, ZH, Países Bajos

Photo ofDelftse Poort 10, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofDelftse Poort 10, Róterdam, ZH, Países Bajos Photo ofDelftse Poort 10, Róterdam, ZH, Países Bajos

Delftse Poort 10, Róterdam, ZH, Países Bajos

Estación de tren Rotterdam

• Photo of mei_fu
    mei_fu Sep 22, 2021

Viendo tus fotos dan ganas de visitar los lugares que retratas, pero me queda la duda de si realmente es tan bonito o es que tu virtuosismo con la fotografía lo mejora.
    Eres capaz de hacer interesante una foto con un girasol o con señor (podemos decir que guapo) invitando a patatas fritas.
    Saludos.

Jorditoms Sep 23, 2021

jajjajajajaja jaja no mira en serio Rotterdam es precioso!! yo juraba que era San Diego o San Francisco! es precioso!!!! jajaja es una ciudad súper moderna si.

• Photo of Tetititu
    Tetititu Sep 23, 2021

Otra buena ruta por Amsterdam. Me han gustado especialmente las fotos de los grafitis.

• Photo of jawio
    jawio Sep 24, 2021

Una imagen de Róterdam que no esperaba, el colorido intenso y estas exposiciones de color callejeras, como siempre una edición que supera a la ruta en si. ¡Felicidades por tus aventuras por Europa!

Jorditoms Oct 5, 2021

jjjjjaviii y el tocayooooo un abrazo a ustedesssssssss

• Photo of nandomoneda
    nandomoneda Oct 5, 2021

Todo lo bueno se termina pronto, pero ya quedara menos para las navidades

Jorditoms Oct 5, 2021

jjaja no pero espero que ahora tenemos que recuperar el bolsillo del verano! jajaj

• Photo of emilio viejo
    emilio viejo Jun 1, 2024

Hermosso recorrido viendo muchas cosas por el camino y disfrutando del entorno. Lo bueno dura poco. Un abrazo