Photo ofUlldecona - Godall, subida a la torreta y por la cresta hasta la foradada, con la cabra, la liebre y la zapodolla coja, 16-9-19 Photo ofUlldecona - Godall, subida a la torreta y por la cresta hasta la foradada, con la cabra, la liebre y la zapodolla coja, 16-9-19 Photo ofUlldecona - Godall, subida a la torreta y por la cresta hasta la foradada, con la cabra, la liebre y la zapodolla coja, 16-9-19

1982
September 17, 2019
September 2019

near Ulldecona, Catalunya (España)

Subida a la torreta por la cueva del pare Pascual, salida después de currar para estirar piernas, subida no muy exigente (bueno según quien lo mire), estupendas vistas del delta. Después cresteando, con unas vistas y sensaciones estupendas, bueno la zapodolla ha dudado en algún paso pero haciendo gala de una valentía inmensa lo ha conseguido. Aproximación por la cara este a la horadada, que llegues pon donde llegues siempre te sorprende. Después vuelta por el más de Comú, bajada suave hasta terminar en el barranco y enseguida el coche.
Un buen día, buena excursión y que decir de la compañía, que permiten que una zapodolla pueda hacer estas cosas.