Turó Gros i Turó d'en Vives (Cent cims) Corredor del Montnegre

Photo ofTuró Gros i Turó d'en Vives (Cent cims) Corredor del Montnegre Photo ofTuró Gros i Turó d'en Vives (Cent cims) Corredor del Montnegre Photo ofTuró Gros i Turó d'en Vives (Cent cims) Corredor del Montnegre

June 5, 2022
June 2022

near Olzinellas, Catalunya (España)

Ruta mañanera para hacer estos dos turons que están en la sierra del Montnegre y de la lista de los cent cims.
La ruta no entraña ninguna dificultad y no he puesto ningún waipoints ya que está muy bien indicada y no tiene pérdida , es circular . Pensaba que al hacerla en junio , me achicharraria de calor , pero todo lo contrario , en todo momento tenemos sombra , ya que pasamos por un espeso bosque y los árboles tapan el sol , y se agradece un monton así que se puede hacer en esta época del año .
Es una de aquellas rutas que tienes pendiente , no es espectacular , pero es agradecida para una mañana tranquila.
Se puede comer y bien , en el restaurante de Sant Martí del Montnegre que es en el parquimg por dónde iniciamos la ruta (para llegar al inicio parking del restaurante , tenemos que hacer una pista de tierra en coche de 8km ....pero sin ninguna dificultad). Espero que os guste y la disfruteis tanto o más que yo . Un saludo