Tuéjar - nacimiento río Tuéjar

46 minutes
June 27, 2021
June 2021

near Tuéjar, Valencia (España)

Al poco de pasar Tuejar, nos metemos por desvío a la derecha que indica al camping
Ignoramos la posterior bajada por la derecha que da acceso al Área Recreativa.
Seguimos hasta el Camping para almorzar en su bar. Tiene casas de madera, como se ve en su web https://campinghecu.es/
Después de almorzar volvemos al coche y, ahora si, bajamos hasta el desvío a la izquierda de acceso al Área Recreativa.
Desde el Área recreativa vamos a buscar el PR-456 que tiene web propia http://www.elazud.com/
Nos dirigimos hacia los Corrales de Silla, por el PR-456 . Hace mucho calor, el firme es cemento y no hay sombra.
Vemos que el SL se mete por una sendita a la izquierda. Firme de tierra y con sombra. Genial. Seguimos la senda un kilómetro de subidita.
Paramos bajo un pino en la senda, a tomar la sombra y el viento. Desde ahí damos media vuelta y deshacemos el camino.
Al llegar a lo que fue el bonito Restaurante nos metemos para ver su estado y desde ahí bajamos al Área Recreativa buscando un polo del chiringuito, sombra y baño.

PictographRiver Altitude 2,078 ft

PictographBridge Altitude 2,100 ft

en Área Recreativa

El PR sigue por la derecha, firme de asfalto

PictographTree Altitude 2,429 ft

foto desde el pino y media vuelta