TUÉJAR Fuente del Saz, Presa Romana y Mirador, Lago del río Tuéjar

Photo ofTUÉJAR Fuente del Saz, Presa Romana y Mirador, Lago del río Tuéjar Photo ofTUÉJAR Fuente del Saz, Presa Romana y Mirador, Lago del río Tuéjar Photo ofTUÉJAR Fuente del Saz, Presa Romana y Mirador, Lago del río Tuéjar

59 minutes
August 5, 2023
August 2023

near Tuéjar, Valencia (España)

Paseo por la zona de Tuéjar... Empezamos en el Área Recreativa de la Fuente del Saz.
Pasamos por los paelleros y ⬆️ unas escaleras.
Caminamos por la orilla del Río Tuéjar, lo llevamos a la ⬅️ todo el camino...
Llegamos a la Presa Romana, pasamos por abajo de un Puente, luego llegamos al Pozo Caldero, después al Lago del Río Tuéjar🤩
Hacemos una parada y nos metemos al agua🏄‍♀️🏊‍♀️ hace mucha calor🌞
Ahora toca volver... vamos por los mismos 👣👣👣👣 porque sino se va por la carretera y me gusta mucho ➖️
Al llegar al Puente en el K3 +--+ cruzamos el Río "nos mojamos los pies"😁 y lo dejamos a la ⬅️ es el tramo que hacemos diferente...
En 500m. estamos en el Mirador de Presa Romana, con bonitas vistas al pueblo y a la presa🤩
Seguimos... en unos 400m. estamos de nuevo en la Fuente del Saz, ahora pasamos por el puente, no por las escaleras😉
FIN

Presa Romana...

Puente...

Pozas...

En el agua...

En el camino...

Escaleras, mini puente y vistas...