Track Pisco-Paracas. Perú

August 2, 2008
August 2008

near Venturosa, Ica (Peru)

Es increíble como una catástrofe o desastre natural puede afectar la economía y el turismo al menos durante un tiempo. Nos dirigimos desde Pisco hacia las playas y puerto de Paracas para visitar las famosas Islas Ballestas, también llamadas las "Galápagos de los pobres", y es bien triste ver todo desierto y cerrado sin ningún turista, aquí también sintieron el terremoto, pero no tanto, y eso que Pisco se encuentra solamente 15km al norte.
Las playas desiertas (foto 1), solo gaviotas, pelícanos y nosotros (foto 2). La zona peatonal y de restaurantes vacía (foto 3), solo estaban las estatuas de delfines pingüinos y focas (foto 4). Hasta el muelle de donde salen los paseos en barca a las islas, estaban desiertos (foto 5).
Al menos disfrutamos de una bonita puesta de sol en la playa (foto 6)...

Info y Fotos. Pulsar el Link : www.escaners.info/Peru25.htm

Paracas

Latitude: -13.84925684 Longitude : -76.24983083 - Latitude: -13.84925684 Longitude : -76.24983083