Track Catia- Playa Vasito. Miranda. Venezuela

July 25, 2008
July 2008

near El Oasis, Vargas (Venezuela)

Tenemos que ir a recoger a una amiga al aeropuerto de La Guaira de Caracas, y como llega ya en la tarde, decidimos aprovechar el día para ir a la playa, a esas playas que siempre vemos desde la ventanilla del avión, y que todo el mundo nos ha dicho, que no valen la pena, por sucias y mal cuidadas, que se encuentran justo al lado del aeropuerto en la localidad de Catia la Mar, la cual siempre que he nombrado en los escaners ha sido para decir pestes de ella.
Nos dicen que Playa Vasito está aceptable, pero en nuestro camino hacia ella, solo vemos basura y escombros, nada bonito a la vista (foto 1).
Sin embargo, cuando localizamos Playa Vasito, nos sorprende agradablemente que han montado un parking vigilado en la misma playa, lo cual da bastante seguridad para dejar tranquilo el carro.
Y nos vamos a ver y buscar un sitio en la playa (foto 2). La playa es grande, y el lugar tranquilo y agradable, lástima que no esté limpia, y sea muy, muy difícil encontrar un lugar sin tapas o latas de cerveza, nosotros no lo conseguimos. !!!Tan difícil es cuidar y mantener limpia una playa ¡¡¡
Sólo con un poco de limpieza regularmente tendríamos playas-decentes a solo una hora de Caracas, pero no, solo tenemos playas-basurero...