Track 2021-01-31 ruts del via crucis y ermitas

February 8, 2021
January 2021

near Alhendín, Andalucía (España)

ohos des crivo el via crucis y las ermitas de mi pueblo por encargo de un compañero segun mea contado en el vicrucis contava hasta 13 cruces que faltan unas cuantas cuando se enpeso acostruir al cruz que estavb en su terreno se que davan con ellalo meacuerdo de verlas todas ya saveis los niños estavamos siempre en la calle y envstigavamos todolos huertos para las frutas tenpranas las tniamos en la cabeza antes que el dueño.el recorrido es cortillo sol para visitar todo hay unnas tres horaslas ermitas halgunas son muy antifuas sobretodo la de Sansebastiaán par poder entrar en ella hay que preguntar por otiloi hy huna muy pequeña que es la del precidioun barrio casi ya desaparecido tiene unheceomo preccioso segun cuenta yo no pued decir su valor por no enterder de estas cosasla ermits de la aurora esta en la plaza de españa justo encima de la farmacia del la plaza y quisar sea la mas famosa porque en ella todas las semanas santas se representa la resureción de cristo con unas reverencias muy antiguas yo dede niño las evisto y ya tango 66 años y no faltava nadie del pueblo para verlas venian gente de otura y las gavias seria por lo serca que se estaba unos puebls de otros una de las cruces que tiene mas impoortancia esta en el antifuo camino de granada un poco antes de llegar al rio dilardel sigllo xviii espero que la visiten vala la penaves estas cosa que poco a poco las estamos haciendo desaparecer cuado es nuestra cultura yo la verdad como no soy crellente pero siento respeto por todas las cosas que nos quedad .