Torre de Belén-Monasterio los Jerónimos. Lisboa. PORTUGAL.

Photo ofTorre de Belén-Monasterio los Jerónimos. Lisboa. PORTUGAL. Photo ofTorre de Belén-Monasterio los Jerónimos. Lisboa. PORTUGAL. Photo ofTorre de Belén-Monasterio los Jerónimos. Lisboa. PORTUGAL.

September 17, 2020

near Pedrouços, Lisboa (Portugal)

Aparcamos lo más próximo que podemos de la Torre de Belén. Nos acercamos a la torre y la visitamos. Luego vamos al monumento de los descubrimientos, todo en la desembocadura, en el estuario del río Tajo, hay unas vistas magníficas. Después recorremos los jardines y visitamos el Monasterio de los Jerónimos, volvemos a los jardines y al mercadillo instalado en las proximidades, nos comemos un polo y regresamos al coche.

PictographCar park Altitude 36 ft

Aparcamos por aquí.

PictographCastle Altitude 0 ft

Torre de Belén.

Situada en la desembocadura del tajo a 7 kilómetros de la plaza del Comercio. Llamada también torre e san Vicente en honor al patrón de Lisboa. Fortaleza militar y puerto desde donde salían los descubridores y barcos mercantes portugueses en la época de los descubrimientos. Construida de 1516 a 1519 bajo el reinado de Manuel I.

PictographMonument Altitude 32 ft

Monumento a los descubrimientos.

Es un monumento construido en 1960, en la margen del río Tajo, en Belém, Lisboa, para conmemorar los 500 años de la muerte de Enrique el Navegante.

PictographMonument Altitude 13 ft

Rosa de los vientos.

PictographPark Altitude 29 ft

Parque.

PictographPark Altitude 26 ft

Monasterio de los Jerónimos.

Diseñado en estilo manuelino por el arquitecto Juan de Castillo, fue encargado por el rey Manuel I de Portugal para conmemorar el afortunado regreso de la India de Vasco de Gama. Se fundó en 1501