Tielmes

December 30, 2011
December 2011

•   3.3 1 review

near Tielmes, Comunidad de Madrid (España)

Pueblo de los Santos Niños Justo y Pastor a los que el gobernador de Roma mandó ajusticiar en Alcalá de Henares (Patronos de la misma) durante la persecución de Diocleciano, Tielmes nos ofrece una entretenida ruta por sus alrededores a la que Joseyuyu del que me he descargado el track llama “De las Fuentes y los Miradores” y que junto con un entorno de barrancos, encinas, olivares y lo entretenida y fácil que me ha resultado me he animado a colgarla y a animaros a que si podéis le echéis un ratito.

FTE

FTE

• Photo of Nofahuer
    Nofahuer May 1, 2015

Gracias, Qartiche, por compartir esta ruta.
    Saludos.

• Photo of Qartiche
    Qartiche May 7, 2015

Gracias machote un Saludo y un fuerte abrazo, sin conocernos nos conocemos, sin intereses compartimos, para mi es un placer tener amigos como tu que sin interes de ningun tipo me ofrecen posibilidades de disfrutar y compartir algo más que un simple paseo.