Tenerife: Circular Cruz del Carmen - Pista las hiedras

Photo ofTenerife: Circular Cruz del Carmen - Pista las hiedras Photo ofTenerife: Circular Cruz del Carmen - Pista las hiedras Photo ofTenerife: Circular Cruz del Carmen - Pista las hiedras

October 1, 2019
September 2019

•   3.3 1 review

near Batán de Arriba, Canarias (España)

Ruta circular sin dificultad, dentro del Parque Rural de Anaga, partiendo desde el mirador de Cruz del Carmen

Se parte dejando el mirador a las espaldas, cruzando la carretera general, y dejando el bar a nuestra derecha.

Se descenderá hasta la pista de las hiedras y se regresará por sendero homologado al punto de partida.

Básicamente se parte por la izquierda del bar, y se regresa por el sendero que sube a su derecha.

Ruta sencilla, sin demasiados cruces, que discurre bajo vegetación de monteverde.
Tener en cuenta que algunas partes pueden encontrarse resbaladizas.

PictographPhoto Altitude 0 ft

Fin

• Photo of Rocío Molina Atienza
    Rocío Molina Atienza Aug 5, 2021

Muy agradable de hacer. Eso si es recomendable llevar un chubasquero y botas preparadas para el barro si es un día de lluvia.

El final es un poco más duro porque tienes que subir todo lo que has bajado en poco tiempo.