Telfer Wiesen(Telfer-Gasthof Kirchbrücke-Telfes)

Photo ofTelfer Wiesen(Telfer-Gasthof Kirchbrücke-Telfes) Photo ofTelfer Wiesen(Telfer-Gasthof Kirchbrücke-Telfes) Photo ofTelfer Wiesen(Telfer-Gasthof Kirchbrücke-Telfes)

July 17, 2021
July 2021

near Kapfers, Tyrol (Austria)

Hoy el día está lluvioso y nublado. Un plan por la parte baja del valle parece el plan apropiado. Subimos a la parte alta de Telfer para aparcar y empezar la ruta para abajo. La ruta va descendiendo poco a poco y durante el recorrido encontramos paneles informativos. Deducimos que las vistas tienes que ser de aúpa, pero el día no acompaña para saber si es verdad está afirmación. Luego hay que cruzar la vía del tren y empezamos el descenso más directo hasta las cercanías del río. Y entonces llegamos a una pista asfaltada que va en paralelo al río. Parte llana, que va por una pradera verde idílica. Seguimos un gran tramo llaneando hasta que una bifurcación nos tira hacia arriba a volver al punto de inicio. Esta parte es la más dura pero necesaria para volver al coche.

Agradecimientos: A Noelia y Logan por hacer de este día lluvioso una mañana super guachi