Tamajón-ciudad encantada-sabinar-Tamajón

Photo ofTamajón-ciudad encantada-sabinar-Tamajón Photo ofTamajón-ciudad encantada-sabinar-Tamajón Photo ofTamajón-ciudad encantada-sabinar-Tamajón

March 7, 2020
March 2020

near Tamajón, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular sencilla para hacer con peques.

• Photo of harruzor
    harruzor Nov 1, 2020

Gracias por compartir la ruta. Le hemos hecho mi pareja y dos hijos (3 años recién cumplidos y 5 años). Preciosa, sencilla, pero con un par de puntos que hubo que pseudo trepar/descender por piedras para encontrar el camino correcto. Viva naturaleza, en otoño la flora es preciosa, los árboles te ofrecen un colorido espectacular, los niños se lo pasan teta cogiendo bellotas y otros frutos silvestres. Las piedras en las sendas son llevaderas para los más pequeños, sólo he tenido que coger al pequeño en 3 ocasiones, alguna debido a que había vegetación que pinchaba a la altura de sus rodillas. Para ellos es una aventura, para los adultos un disfrute. Se ven y si se desea, se atraviesan cuevas. Nosotros entramos en una, toda una experiencia para los pequeñajos. La ruta ofrece muchos lugares donde comer sentados en las piedras. Por resumir, si tienes niños pequeños y te gusta las sendas/montaña, esta ruta te va a gustar. Lo dicho, gracias por compartir y un saludo