Tales - Abrigo - Castillo de Tales

45 minutes
March 26, 2021
March 2021

near Tales, Valencia (España)

Bonita excursión por Tales (cuentos en 🇬🇧, je je).

Lo primero que hacemos es buscar el Abrigo del Castillo. Donde he visto que hacen ecalada tipo búlder.
Después nos acercamos al Castillo de Tales, que aunque está muy en ruinas, se distinguen las murallas y la torre.
Seguidamente bajamos por El Calvari y visitamos el pueblo por este orden; el Museo Etnológico del Vino, el Portal, la Iglesia de San Juan Bautista y su Plaza Mayor, el Monument als Dolçainers de Tales, la Rueda de Piedra de Molino y Fundición Primitiva 1884 Valenciana, el Lavadero y el Río Veo.
También hay saliendo de Tales hacia Artesa, justo a la salida del pueblo y a la derecha; una fuente y la Casa de Espiritualidad de Carmelitas 'Carmelo Divina Provinencia', que también visitamos.

Más información ℹ en los Waipoints.

PictographCastle Altitude 939 ft

PictographMonument Altitude 745 ft

PictographPhoto Altitude 737 ft

PictographPhoto Altitude 726 ft
Photo ofRueda de Piedra de Molino y Fundición Primitiva 1884 Valenciana Photo ofRueda de Piedra de Molino y Fundición Primitiva 1884 Valenciana Photo ofRueda de Piedra de Molino y Fundición Primitiva 1884 Valenciana