Photo ofTalavera de la Reina)puente de Castilla-La Mancha/ basílica de nuestra señora del Prado/ Photo ofTalavera de la Reina)puente de Castilla-La Mancha/ basílica de nuestra señora del Prado/ Photo ofTalavera de la Reina)puente de Castilla-La Mancha/ basílica de nuestra señora del Prado/

December 25, 2021
December 2021

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Talavera de la Reina 😛
Desde el centro, comienzo a grabar el paseo del Prado y la basílica de nuestra señora del Prado por la carretera de Madrid hasta la rotonda de c/ Pablo Picasso y por c/ alfareros a c/ del parque por un camino que cerca de unos chalets y casas de huertas hasta la c/ fundidores donde nos encontramos una rotonda que nos conduce al puente de Castilla-La Mancha,y una vez rebasado cruzamos la carretera y a la izquierda sale una senda a la izquierda que con una buena subida nos lleva al cerro Negro aunque el tiempo no acompaña y volvemos por el mismo sitio, hasta llegar al parque de los sifones y por la vera del río voy al puente romano y por la derecha al paseo un pequeño santuario y las murallas izquierda será c/ carnicerías y fin de la ruta
Estuve compartiendo este track con un vecino del lugar ( Carlos) un deportista también que va muy deprisa.

PictographFlora Altitude 1,229 ft

Puente de Castilla-La Mancha

PictographBridge Altitude 1,205 ft

Río Tajo

Cruzamos carretera y vamos hacia la izquierda

PictographInformation point Altitude 1,247 ft

Voy a darme media vuelta voy a recortar un tramo no me fío del tiempo está todo con mucho barro y no voy vestido para la ocasión

PictographInformation point Altitude 1,423 ft

Send a la derecha en paralelo a la autovía