Sot del Bac. El Figaró

June 14, 2020
June 2020

•   4.7 1 review

near Figaró, Catalunya (España)

Excursión sencilla por un camino húmedo y umbrío marcado como PR que nos permite llegar hasta un salto de agua y siguiendo hacia arriba hasta el Sot del Bac. Magnífico mirador del barranco que hemos ascendido y donde se pueden contemplar paredes de escalada.
Es un camino ideal para ir con niños, ya que el sendero aunque corto, es entretenido pues tiene muchas piedras y suele estar algo húmedo o embarrado lo que favorece la psicomotricidad .
Con los niños hay que prestar atención en algún punto pues se pasa algún franqueo algo aéreo

PictographCar park Altitude 1,062 ft

Parking Inicio-Final

Dejamos el coche al final del pueblo de Figaró una vez pasada la estación de tren. También se puede venir en tren desde Barcelona

Mirador del Sot del Bac

Punto final de la excursión. Regresamos por el mismo sitio

• Photo of lencisco
    lencisco Jun 15, 2020

Gran ruta para hacer en familia con mucha sombra, paisajes muy bonitos y con una dificultad asumible para niños pequeños. La descripción se ajusta a ka realidad al 100%.

Gran ruta para hacer en familia con mucha sombra, paisajes muy bonitos y con una dificultad asumible para niños pequeños. La descripción se ajusta a la realidad al 100%.