Photo ofSendero Astronómico y Botánico del Albergue del Cabezo de la Jara. Puerto Lumbreras. Photo ofSendero Astronómico y Botánico del Albergue del Cabezo de la Jara. Puerto Lumbreras. Photo ofSendero Astronómico y Botánico del Albergue del Cabezo de la Jara. Puerto Lumbreras.

54 minutes
March 30, 2021
March 2021

near Las Casicas, Murcia (España)

PictographMountain hut Altitude 2,765 ft

Albergue

Giro a derecha dos veces. Dejamos PR rancio.

Giro a izquierda por pista asfaltada en subida

Photo ofObservatorio astronómico del Cabezo de la Jara. Inicio de Sendero Astronómico y Botánico Photo ofObservatorio astronómico del Cabezo de la Jara. Inicio de Sendero Astronómico y Botánico Photo ofObservatorio astronómico del Cabezo de la Jara. Inicio de Sendero Astronómico y Botánico

Sendero Astronómico

Júpiter. Sendero Astronómico

Reloj Solar Multignomon

PictographInformation point Altitude 2,348 ft
Photo ofSangrador. Giro a derecha. Seguimos Sendero Astronómico y Botánico Photo ofSangrador. Giro a derecha. Seguimos Sendero Astronómico y Botánico Photo ofSangrador. Giro a derecha. Seguimos Sendero Astronómico y Botánico

Sangrador. Giro a derecha. Seguimos Sendero Astronómico y Botánico

Photo ofReloj Lunar. Realmente es el monolito de 2001! Photo ofReloj Lunar. Realmente es el monolito de 2001! Photo ofReloj Lunar. Realmente es el monolito de 2001!

Reloj Lunar. Realmente es el monolito de 2001!

Panorámica

Photo ofDejamos camino a izquierda. Seguimos por Sendero Astronómico Photo ofDejamos camino a izquierda. Seguimos por Sendero Astronómico

Dejamos camino a izquierda. Seguimos por Sendero Astronómico

Reloj Solar Analematico.

Dejamos camino ancho a derecha

PictographInformation point Altitude 2,326 ft

Neptuno

Photo ofCultivos (olivar e higuera). Pozo. Giramos a derecha para seguir Photo ofCultivos (olivar e higuera). Pozo. Giramos a derecha para seguir Photo ofCultivos (olivar e higuera). Pozo. Giramos a derecha para seguir

Cultivos (olivar e higuera). Pozo. Giramos a derecha para seguir

Giro a derecha. Esqueleto de invernadero

PictographLake Altitude 2,283 ft

Rambla de Nogalte. Sin camino.

Photo ofSe hace más cómodo el caminar. Salimos de la Rambla de Nogalte a camino y giramos a izquierda por él. Photo ofSe hace más cómodo el caminar. Salimos de la Rambla de Nogalte a camino y giramos a izquierda por él. Photo ofSe hace más cómodo el caminar. Salimos de la Rambla de Nogalte a camino y giramos a izquierda por él.

Ruedas de molino junto a albergue