Senda litoral desde centro comercial Laguna Village-Chiringuito Sonora Beach (Estepona)

-134 ft
October 16, 2020
October 2020

near Guadalmansa, Andalucía (España)

En el dia 16-10-2020 realizamos un paseo por la senda del litoral de la localidad de Estepona en su tramo recién estrenado desde el centro comercial de lujo Laguna Village hasta el chiringuito Sonora Beach.
Estacionamos el vehículo en la zona de parking del punto de inicio del track y comenzamos el paseo pudiendo admirar diferentes urbanizaciones de lujo , asi como la famosa finca de lujo abandonada de un arabe (os dejo un video de youtube de unos chicos que entraron cuando estaba abandonada).
Podremos realizar una parada para refrescarnos en el chiringuito Torre Velerin o el chiringuito Sonora con musica ambiente.

El proyecto del corredor litoral pretende unir los más de 22 kilómetros de litoral de Estepona a través de sendas peatonales con el objetivo de que los ciudadanos puedan pasear y practicar deporte al aire libre. A través de esta actuación se ha conseguido conectar ya más del 80% de la costa de Estepona, lo que supone 18 kilómetros unidos por sendas peatonales. Este proyecto, sostenible con el desarrollo de la ciudad, permite a vecinos y turistas la posibilidad de transitar por zonas que hasta ahora eran inaccesibles, posibilitando una nueva forma de disfrutar de la ciudad; así como de realizar actividades saludables al aire libre.

PD: Aqui dejo el enlace de la mansion arabe abandonada por dentro de unos chicos que entraron hace unos años, actualmente dicha propiedad se encuentra vigilada las 24 horas.

https://www.diariosur.es/marbella-estepona/instalan-puente-largo-20200819152720-nt.html (instalan el puente mas largo del litoral en la localidad de estepona)