Photo ofSenda del Águila desde albergue municipal del Rellano. Parque Ecológico Vicente Blanes. Photo ofSenda del Águila desde albergue municipal del Rellano. Parque Ecológico Vicente Blanes. Photo ofSenda del Águila desde albergue municipal del Rellano. Parque Ecológico Vicente Blanes.

32 minutes
35 minutes
November 16, 2019
November 2019

near Las Casicas, Murcia (España)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

Corto paseo circular desde el parking junto al albergue municipal del Rellano, perteneciente al ayuntamiento de Molina del Segura. Este paraje protegido cerca de la pedanía del Rellano combina una serie de caminos balizados dentro del Parque Ecológico Vicente Blanes. Nosotros realizamos un cortísimo paseo siguiendo la "Senda circular del águila", que sube primero al "Mirador de la loma", para continuar hasta el "Mirador del Lugar", antes de bajar hacia la zona de detrás del albergue, cerca de la cual hay una pequeña represa a la que nos acercamos antes de regresar al punto de inicio. Las vistas desde las alturas son muy amplias tanto hacia la vecina Sierra del Lugar como hacia la Sierra de la Pila y otras más lejanas.

PictographCar park Altitude 1,480 ft

G a derecha

Dejamos camino a derecha. 'Senda circular el águila'

Photo ofDejamos camino a izquierda y derecha Photo ofDejamos camino a izquierda y derecha Photo ofDejamos camino a izquierda y derecha

Dejamos camino a izquierda y derecha

Vista de la Sierra de la Pila

Mirador de la Loma

Dejamos senda balizada a derecha

Intersección. Mirador del Lugar

PictographLake Altitude 1,418 ft

Represa. Media vuelta

PictographCar park Altitude 1,411 ft
Photo ofParquing. Albergue el Rellano. Ayuntamiento de Molina. Photo ofParquing. Albergue el Rellano. Ayuntamiento de Molina. Photo ofParquing. Albergue el Rellano. Ayuntamiento de Molina.

Parquing. Albergue el Rellano. Ayuntamiento de Molina.