Photo ofSEGORBE Salto de la novia, Fuente de Mosén Miguel, Senda último beso, Fuente de los 50 caños Photo ofSEGORBE Salto de la novia, Fuente de Mosén Miguel, Senda último beso, Fuente de los 50 caños Photo ofSEGORBE Salto de la novia, Fuente de Mosén Miguel, Senda último beso, Fuente de los 50 caños

September 1, 2020
September 2020

near Segorbe, Valencia (España)

Empezamos en la fuente de los 50 caños. Vamos en dirección contraria al río Palancia, dejando el bar en la izquierda. Subimos ⬆️ hasta ver el pueblo bien desde arriba🥵 Luego empezamos a ⬇️ y llegamos a 'El Salto de la novia' 🤩 Nos hacemos unas fotos en la cascada, vemos la fuente 'Mosén Miguel' y unas cabras😀🐐 y nos metemos en la senda de 'el último beso' hasta llegar a mojarnos debajo del Salto😁
Volvemos por una senda hasta llegar al borde de la acequia, es algo dificultoso 🙄 y no lo dejamos hasta llegar de nuevo al asfalto cerca del bar. Nos dirigimos a los 50 caños y nos sentamos en el bar a tomarnos un refresco con unas tapas😁
Luego al 🚗
FIN
Me quedo sin poder hacer fotos en El Salto, porque se me queda en blanco 😤😠 no entiendo, no he superado las 50