Wikiloc will stop soon for maintenance

Photo ofSEGORBE-FUENTE DE LOS 50 CAÑOS-ÁREA RECREATIVA DEL SALTO DE LA NOVIA-RÍO PALANCIA-RUTA DE LA FUENTES Photo ofSEGORBE-FUENTE DE LOS 50 CAÑOS-ÁREA RECREATIVA DEL SALTO DE LA NOVIA-RÍO PALANCIA-RUTA DE LA FUENTES Photo ofSEGORBE-FUENTE DE LOS 50 CAÑOS-ÁREA RECREATIVA DEL SALTO DE LA NOVIA-RÍO PALANCIA-RUTA DE LA FUENTES

5 hours one minute
February 11, 2018
February 2018

near Segorbe, Valencia (España)

Nuestros primeros pasos son por este magnífico paraje y por el camino asfaltado que se encuentra al lado del río Palancia, disfrutando en todo momento del entorno que nos rodea. Pasaremos por un zona con mesas y sillas de madera y a unos 100m, cruzaremos el río Palancia por un puente.

Seguiremos la carretera, pasando por el Club de Tenis de Segorbe. Sólo acabar la instalaciones, encontraremos a nuestra izquierda, la senda de tierra que seguiremos hasta el paraje del Salto de la Novia.

Esta senda es muy fácil de seguir, ya que es muy transitada y en algunas partes es amplia. Durante 2kms aproximadamente, es una continua ascensión, obtendremos unas magníficas vistas de la ciudad de Segorbe y todos sus alrededores.

Una vez hayamos caminado algo más de 2kms, el camino empieza a descender en dirección la zona recreativa del Salto de la Novia. Al ser una senda muy fácil seguir y al no tener complicaciones durante el recorrido, llegamos en poco tiempo.

• Photo of linkes
    linkes May 27, 2018

Ruta muy entretenida. Despues de la subida inicial, las vistas son espectaculares y se hace muy bonito bordear hasta que desciende al salto de la novia y el punto final, es espectacular para tomar fotos. La ruta la hice ayer con mi pareja y quedamos los dos encantados. Muchas gracias!