Santuario de Codés, choza de los pastores, Azuelo, Torralba del Río, Santuario

Photo ofSantuario de Codés, choza de los pastores, Azuelo, Torralba del Río, Santuario Photo ofSantuario de Codés, choza de los pastores, Azuelo, Torralba del Río, Santuario Photo ofSantuario de Codés, choza de los pastores, Azuelo, Torralba del Río, Santuario

May 3, 2022
April 2022

near Azuelo, Navarra (España)

Santuario de Codés, choza de los pastores, Azuelo, Torralba del Río, Santuario.

Desde el santuario nos dirigiremos a la choza de los pastores. El camino es agradable e iremos por zona arbolada y sombría. Tenemos que estar atentos para llegar a la choza.
De la choza de los pastores iremos hasta Azuelo, a mitad de camino de estos dos puntos, junto a un merendero, hay una pista que nos dirige a la ermita de San Bartolomé.
Hasta la ermita de san Bartolomé hay unos 2 kilómetros de ida y otro tanto de vuelta, la ruta se nos hubiese hecho demasiado larga y lo hemos dejado para otra ocasión.
Sin visitar la ermita, nos hemos ido hasta Azuelo, después de ver el monasterio, hemos tomado un camino dirección Torralba del Río. Y por último, después de visitar Torralba hemos tomado una pista paralela a la carretera para volver al santuario.

Quien haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo

PictographReligious site Altitude 2,534 ft

Santuario de Codés

Choza de los pastores

PictographPicnic Altitude 2,213 ft

merendero

Cruce

Desde aquí podemos visitar la ermita de San Bartolomé. Son unos dos kilómetros de ida desde éste cruce, otro tanto de vuelta