Sant Privat D´en Bas-Salt de Sallent

Photo ofSant Privat D´en Bas-Salt de Sallent Photo ofSant Privat D´en Bas-Salt de Sallent Photo ofSant Privat D´en Bas-Salt de Sallent

March 5, 2013
March 2013

near Sant Privat d'en Bas, Catalunya (España)

Dejamos el Coche antes de entrar en el pueblo de Sant Privat en un pequeño aparcamiento que hay al lado de un restaurante.Empezamos a caminar siguiendo las marcas amarillas, pasamos por el lado del pueblo aprovechamos para realizar una visita o dejarla para la vuelta justo como hicimos nosotros.Seguimos nuestra caminada y nos encontramos con el merendero donde tambien habriamos podido dejar el coche estacionado a un lado del camino, continuamos y al cabo de un rato nos encontramos con un cartel que nos indica el Salt de Sallent por dos caminos , nosotros escogemos para subir el camino dels matxos y para realizar la vuelta el camino de las escales, este ultimo hay que tener más cuidado ya que nos encontramos tramos con roca mojada donde hay que agarrarse a cuerdas.Una ruta circular con unos paisajes divinos de ver de la comarca de la Garrotxa.El salto despues de unas lluvias intensas se veria mejor .La caminada duro 3h 40min entre descansos y ruta.