San Tirso desde Ntra.Sra.Okon ( Bernedo ) y vuelta

Photo ofSan Tirso desde Ntra.Sra.Okon ( Bernedo ) y vuelta Photo ofSan Tirso desde Ntra.Sra.Okon ( Bernedo ) y vuelta Photo ofSan Tirso desde Ntra.Sra.Okon ( Bernedo ) y vuelta

April 10, 2016
April 2016

near Bernedo, País Vasco (España)

TIENES MAS DATOS EN :

.....................http://paseohastalacima.blogspot.com.es/2018/01/san-tirso.html
Para verlo pinchar abajo en VER MAS o COPIAR EL ENLACE.

San Tirso desde Ntra.Sra.Okon. Salimos desde la ermita de Nuestra Señora de Okon en Bernedo y enseguida nos metemos en un sendero que muy bien señalizado y con una subida prolongada pero llevadera para los mas peques, nos llevara sin ningún tipo de perdida hasta el Bonete y la ermita de San Tirso encajada en la roca. Para los mas intrépidos que no tienen porque ser todos, ya que la hicimos con peques y estos se quedaron abajo, con una responsable trepada llegaremos a la ante-cima de San Tirso a 1.333 metros. ( Ojo el descenso de San Tirso con la roca mojada puede ser muy peligrosa ). Nosotros buen tiempo y con aire en cumbre desistimos seguir hasta Peña Leon que vemos a 1.300 m. Belleza de sierra de Cantabria. Ruta familiar facil con buen tiempo y siempre a ritmo de los mas peques hasta la Ermita. EL ULTIMO TROZO MODERADO Y CON MUCHO CUIDADO EN LA TREPADA SOBRE TODO AL DESCENDER

PictographCar park Altitude 2,636 ft

San Tirso cima

Ntra Señora de Okon

Final

Final en este bonito paraje