San Martín y Alto del Txaparro desde Añorbe

Photo ofSan Martín y Alto del Txaparro desde Añorbe Photo ofSan Martín y Alto del Txaparro desde Añorbe Photo ofSan Martín y Alto del Txaparro desde Añorbe

2 hours one minute
April 9, 2022
April 2022

near Añorbe, Navarra (España)

Paseo desde Añorbe, sencillo, perfecto para hacer en familia. Las vistas desde la ermita de San Martín son bonitas
Salimos de Añorbe camino del cementerio y cogemos camino amplio que nos lleva a la parte alta. Siguiendo hacia la derecha nos va a llevar al Alto de Txaparro donde hay vértice geodésico (no hay buzón ni vistas). Antes de llegar al alto nos hemos metido a mano derecha por sendero para ver un hito. El camino está muy cerrado y no hay vistas. No merece la pena entrar para ver el hito.
Bajamos del alto desandando nuestros pasos para encaminarnos al alto de San Martín. Se coge una senda que sin pérdida nos llevará a la cima donde está la ermita. Bonitas vistas desde ermita. Ya solo nos queda bajar al pueblo
Camino sencillo, amplio y sin pérdida. Visitamos dos altos, en uno de ellos con una bonita ermita con vistas