Salto Matxain

46 minutes
January 29, 2022
January 2022

near Areso, Navarra (España)

Salimos del pueblo de Areso para ver el salto o cascada de Matxain. El acceso es un paseo muy sencillo de menos de dos km . Seguimos una carretera que se convierte en pista. Vamos a seguir el curso del río. Llegamos a un cartel que nos muestra el desvío a la izquierda donde se encuentra el salto. En pocos metros por una senda llegamos al destino. El salto es precioso y no muy conocido (no nos hemos encontrado a nadie). Después de disfrutar haciendo las fotos, volvemos por el mismo camino. Paseo muy bonito y sencillo, perfecto para hacer con niños y que se puede alargar con alguna cima de la zona. Muy recomendable

PictographRiver Altitude 1,506 ft

PictographRiver Altitude 1,552 ft

PictographWaterfall Altitude 1,762 ft

PictographWaterfall Altitude 1,742 ft

• Venancio.Pla Mar 23, 2022

Una ruta sencilla y preciosa. Lo que no comprendo es por qué no aparece al buscar por zona de paso.

• Photo of Sopranos
    Sopranos Mar 23, 2022

A nosotros nos encantó. Como dices sencilla, perfecta para todos los públicos. Desconozco lo de la zona de paso. Gracias por valorar!!!