Salto Grande y Mirador del río Paine. Parque Nacional Torres del Paine. (Chile)

Photo ofSalto Grande y Mirador del río Paine. Parque Nacional Torres del Paine. (Chile) Photo ofSalto Grande y Mirador del río Paine. Parque Nacional Torres del Paine. (Chile) Photo ofSalto Grande y Mirador del río Paine. Parque Nacional Torres del Paine. (Chile)

25 minutes
30 minutes
February 3, 2023
February 2023

near Estancia Pudeto, Region of Magallanes (Chile)

La ruta comienza en el estacionamiento junto al lago Pehoe, seguimos pasando por un punto de información climatológica y después de pasar un pequeño collado llegamos al Salto Grande, es una cascada no muy alta pero con un gran caudal. Después la pista sigue hasta un mirador sobre el río Paine y de fondo el Lago Nordenskjöld, viendo los Cuernos del Paine cubiertos de nubes. Hay otro mirador más adelante en el lago Nordenskjöld, pero hoy el día no invita a ir por un fuerte viento y lluvia. Volvemos al punto de salida dando por concluido el paseo.

Si realizas la ruta, agradezco los comentarios y la valoración Gracias.

Salida

Información Climatológica

PictographLake Altitude 276 ft

PictographMountain pass Altitude 294 ft

PictographWaterfall Altitude 274 ft

Salto Grande

PictographRiver Altitude 287 ft
Photo ofPanorámica río Paine y Lago Nordenskjöld Photo ofPanorámica río Paine y Lago Nordenskjöld Photo ofPanorámica río Paine y Lago Nordenskjöld