Sallent-El Salto-Embalse La Sarra

2 hours
July 27, 2018
July 2018

near Sallent de Gállego, Aragón (España)

Ruta realizada con niños de 5 y 9 años. La de 5 años solo realizó la ruta hasta El Salto debido al cansancio acumulado tras 6 días de monte. Pero a mi entender la ruta es factible para todos los públicos.
Salimos de la Plaza Zarrastiecho y tras cruzar el rio nos dirigimos a la derecha por la carretera hasta la Piscinas, donde empieza la pista. Llegamos al Salto tras varios desvíos y allí no es posible realizar una buena fotografía con los niños ya que hay mucha gente y no están por la labor de pensar en los demás.
Volvemos al último desvío, y nuestra compañera de 5 años junto con su madre vuelven al coche y con el de 9 salimos en busca del Embalse de la Sarra. El camino es bonito y tras media hora llegamos a la presa del embalse. Nos dirigimos al área de mesas del embalse donde nos esperan las montañeras que bajaron a coger el coche y lo han subido al embalse. Allí comemos y después tomamos el café en el bar del embalse.