S1 Sendero Botánico - Gorgas del Alba

Photo ofS1 Sendero Botánico - Gorgas del Alba Photo ofS1 Sendero Botánico - Gorgas del Alba Photo ofS1 Sendero Botánico - Gorgas del Alba

48 minutes
2 hours
July 15, 2023
July 2023

near Benasque, Aragón (España)

El sendero Botánico a las Gorgas del Alba es uno de los sitios más bonitos y sencillos que podéis realizar en el valle de Benasque.

Salida: Camping del Turpi, pasado el pueblo de Benasque dirección Llanos del Hospital.

La totalidad del sendero es senda, donde tenemos paneles informativos de los árboles que vamos pasando y que es muy interesante.

** Después de una subida a las Gorgas del Alba hay un bucle extra de unos 15 minutos para hacer un poco más larga la excursión (es el único momento que nos cruzamos con otras rutas y hay que tener cuidado con las indicaciones).

Os animo a todos a visitar este precioso sitio, pero siempre respetando los senderos marcando, no tirar nada y sin gritar, ya que viven muchos animales en este lugar.

Cualquier duda preguntad en los comentarios.

PictographBridge Altitude 5,240 ft

PictographBridge Altitude 5,446 ft

Pasarela 2

PictographBridge Altitude 5,444 ft

Derecha y cruzamos puente hormigón