Rutina vacacional en Playa de San Juan (Alicante)

Photo ofRutina vacacional en Playa de San Juan (Alicante) Photo ofRutina vacacional en Playa de San Juan (Alicante) Photo ofRutina vacacional en Playa de San Juan (Alicante)

June 20, 2023
June 2023

near Condomina, Valencia (España)

Partimos del paseo de la Playa de San Juan (Alicante), a la altura del número 22 de la Avenida de Niza, (donde se encuentra la torre de vigilancia de la playa) para llegar al final del Paseo de la Playa de Muchavista (El Campello). Retrocedemos sobre nuestros pasos hasta sobrepasar el punto de inicio y llegar al final del paseo de la Playa de San Juan. Retrocedemos nuevamente sobre nuestros pasos, y en el punto donde se encuentra una escultura de unos niños (WP 5bis) enfilamos la Avenida de Holanda. En la intersección de Holanda con la Avenida de Santander nos toparemos con el Centro Comercial Fontana (WP6). Seguimos por la Avda. de Santander para tomando la primera bocacalle a la derecha llegar a la Avenida Costa Blanca (WP 7). En la primera intersección, a la derecha, ya tenemos la Urbanización Nereo (WP 8). Una vez allí, tan sólo me queda subir por las escaleras hasta el piso 16.