23-Valle Bujaruelo-hasta la fuente de Femalla

Photo of23-Valle Bujaruelo-hasta la fuente de Femalla Photo of23-Valle Bujaruelo-hasta la fuente de Femalla Photo of23-Valle Bujaruelo-hasta la fuente de Femalla

March 30, 2024
March 2024

near Torla, Aragón (España)

Dejamos el coche al lado del camino debido a que la carretera está bastante complicada por nieve y hielo y no podemos llegar hasta el refugio de San Nicolás. Ruta accesible para ir con niños. Tuvimos la suerte que el día anterior nevó y disfrutamos de unas vistas espectaculares. Las cámaras fotográficas captaron rincones impresionantes. Ruta assequible para hacer con niños. Llegamos al refugio de San Nicolas parada obligada para tormar un tendempie y para descubrir el precioso puente romano del siglo XIII. Disfrutando de todo el recorrido del Valle, de su calma y paz. Llegamos a la fuente y volvemos porque el tiempo no nos permite avanzar más. De regreso al punto de inicio la nieve hace presencia y disfrutamos como niños chicos. Un disfrute de ruta.

PictographMountain hut Altitude 4,393 ft

De San Nicolas

PictographMountain hut Altitude 4,386 ft

Refugio

Fuente de la Femalla

Panorámica

Cola de caballo al fondo