RUTA TURÍSTICA POR GRANADA, ALHAMBRA Y ALBAICÍN

Photo ofRUTA TURÍSTICA POR GRANADA, ALHAMBRA Y ALBAICÍN Photo ofRUTA TURÍSTICA POR GRANADA, ALHAMBRA Y ALBAICÍN Photo ofRUTA TURÍSTICA POR GRANADA, ALHAMBRA Y ALBAICÍN

February 13, 2011
February 2011

near Zubia, Andalucía (España)

Lo de ruta turística es un decir, porque con casi 21 Kms. andando, tiene "tela".
Lo bueno es que la "escapada" hay sido muy jugosa, me explico:
- varias cervezas, una fuente de pescado y café con dulces en "casa pasteles".
La ruta se inicia desde La Zubia por Cájar, Huetor Vega, túneles del Serrallo, subida al cementerio de Granada para bajar por la Cuesta de los Chinos, Paseo de los Tristes y con subida al Albaicín donde nos dimos un "homenaje".
Después del breve descanso (beber, comer, comer y beber...) y con los pasteles el "bajadón" fue tal que estuvimos a punto de coger un taxi y volver a casa, pero nuestro ego y no sé que más (milagro...), hizo que retomáramos la vuelta a pie.
Aunque la ruta la he puesto moderada, considero que es exigente, porque fuimos con calzado de vestir.