Ruta Teco-Arahelense

October 28, 2021

near El Arahal, Andalucía (España)

En esta ruta observaremos varios puntos de interes como, servicios municipales, lugares de hotelería, centros deportivos y monumentos.

Mi casa

Es el lugar donde vivo en un piso arriba de mis abuelos porque hace 10 años me mude. Y estan construyendo una casa nueva.

Fuente Del Pulpejo

Polideportivo La Venta

Guardianes De Nervion Bar

Huertos Municipales

Colegio C.E.I.P El Ruedo

Este colegio es unos de los colegios con mejor reputación escolar y donde han salido muy buenos alumnos aqui es donde yo comencé mis estudios.

Parada de autobuses El Apeadero

Este es el lugar donde vienen y salen muchos autobuses diariamente aparte tambien acoge un bar donde se compran los tickets para coger los autobuses.

Caseta Municipal de Arahal

Esta caseta es propiedad del ayuntamiento, que junto a todas las casetas y asociaciones forman el recinto ferias de Arahal y justo abajo el lugar donde todos los años ponen cacharritos para el disfrute de los jovenes.

Campo de futbol Municipal Manolo Jimenez

Parque de La manzanilla

Este parque en un extremo del pueblo fue construido en honor a la aceituna de este pueblo y donde justo se encuentra alrededor varios estacionamiento de recogida de aceitunas.