Ruta puente de los vizcainos familiar (Yeste)

Photo ofRuta puente de los vizcainos familiar (Yeste) Photo ofRuta puente de los vizcainos familiar (Yeste) Photo ofRuta puente de los vizcainos familiar (Yeste)

15 minutes
November 23, 2012
November 2012

near Yeste, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta está pensada para Hacerla con la familia, la vegetación de esta es generalmente matorral.Desde esta ruta podrán divisar el río segura, es una ruta con unas vistas espectaculares en la que incluso podrán encontrarse algún animal.
esta ruta termina en un puente construido en el 36, aunque la estructura es solida no recomiendo que crucen el puente, las tablas esta muy deterioradas.
Espero que disfruten la ruta, un saludo.

• Photo of Jatebar77
    Jatebar77 Nov 27, 2012

De donde Sale?,lo digo porque para el puente de la constitución vamos para allá, por cargarla con el gps y tener una referencia por donde empieza, Gracias

Sergio Marín García Nov 27, 2012

ok
    Bajando en dirección al río justo antes de coger el camino que llega a las casa rurales del olivar sale un desvío a mano izquierda, tenéis que seguir ese camino hasta que llegueis a una casa y hay girar a la izquierda de nuevo hasta llegar al siguiente cruce que tenéis que seguir recto.
    Los mas seguro es que o lo indique, de todas formas iré por esa zona para asegurarme de que está marcado si no lo está me encargaré de señalizarlo.
    Un saludo y espero que disfrutéis la ruta.

Sergio Marín García Dec 3, 2012

El inicio de la ruta esta marcado con unos carteles