Ruta por Redondela, ejercicio.

March 30, 2020

near Redondela, Galicia (España)

Ruta por Redondela, en la cual se pueden apreciar distintos puntos de interés, tales como la zona más dedicada a las instalaciones deportivas, donde en ella se sitúa el campo del Club Deportivo Choco, que milita en la Tercera división Española. Ademas se pueden apreciar distintos campos de tennis y un polideportivo en el cual juega como local el Redondela Club de futbol Sala. El resto de camino se situa por zonas más urbanas pero resulta una ruta agradable y sencilla para realizar.

Campo de fútbol deportivo Choco

Campo de fútbol de Redondela donde entre otros clubes, juega como local el Club Deportivo Choco, en la Tercera división Española en el grupo 1, además, en él también juegan como local todos los equipos de categorías inferiores de dicho club.

PictographIntersection Altitude 29 ft

bifurcación, mantenerse a la izquierda de la bifurcación

pistas de tennis

Pistas de tennis del municipio

pabellon de deportes de Redondela

Pabellon municipal de deportes de Redondela, donde entre otros deportes se realiza Futbol Sala y en él juega como local el Redondela Club de Futbol Sala. Ademas contiene zona de gimnasio y diferentes tipos de estructura deportiva

PictographIntersection Altitude 20 ft

intersección, girar a la derecha

PictographIntersection Altitude 69 ft

intersección, de frente a la izquierda, hacia arriba