Ruta por el Viso del Alcor

October 28, 2021

near El Viso del Alcor, Andalucía (España)

En esta ruta por el Viso del Alcor de 8 km visitaremos los puntos mas característicos de este pueblo. Espero que os guste

Este es un parque bastante importante en nuestro pueblo esta localizado en el centro del pueblo, aquí nuestro alcalde organiza eventos importantes

El parque la muela, es un parque natural muy grande. Es unas de la zonas mas arqueológicas de nuestro pueblo y tiene mucha historia. El acceso de este parque es muy fácil ya que esta constituido de caminos. También se localiza la tablada que es uno de los sitios mas antiguo del pueblo

Esta piedra se la encontraron hace mucho años y la pusieron en una rotonda y es un sitio bastante característico de nuestro pueblo

Esta iglesia es la mas importante de nuestro pueblo y es donde se encuentra la borriquita que sale casi todos los años en semana santa

Es la plaza que esta abajo de la iglesia, en esta plaza se celebra eventos como la confirmación de los niños

El polideportivo de nuestro pueblo podemos encontrar actividades como balonmano, futbol , tenis, pádel y es donde juega el UP viso que es el equipo de nuestro pueblo.

Aerogym

Este es unos de los gym de mi pueblo en este gimnasio se encuentra un campeones de culturismo, y también tiene boxeo que hay varios campeones de España

Piscina Municipal

Es la piscina municipal de nuestro pueblo es bastante grande y se hace actividades como natación acuagym...

Mi casa

La calera

Es el segundo campo del UP viso y hay también entrenan los niños mas pequeños, en algunas veces se utiliza como campo principal