Ruta por el Centro Histórico de Colonia

Photo ofRuta por el Centro Histórico de Colonia Photo ofRuta por el Centro Histórico de Colonia Photo ofRuta por el Centro Histórico de Colonia

March 28, 2011

near Altstadt Nord, Nordrhein-Westfalen (Deutschland)

Esta se trata de una ruta por el centro histórico y el casco urbano de Colonia recorriendo varios de sus principales puntos de interés como pueden ser la Catedral, el Rhin y la zona comercial.
Esta ruta podrá realizarse de manera sencilla tanto a pie como en bicicleta (cicloturismo).
Gracias a la sencillez de esta ruta y la casi inexistencia de tráfico rodado resulta apta para todos los públicos.
Como consejo, se recomienda llevar un candado grabado aunque también existe la posibilidad de comprarlo al comienzo del Puente de los Enamorados para engancharlo en dicho puente.

PictographPhoto Altitude 157 ft

Desde aquí podemos observar la entrada principal a la Catedral de Colonia (Kölner Dom)de estilo neogótico desde una plaza emblemática en la ciudad donde también podremos observar una de las piezas de la parte superior de la Catedral para poder hacer la comparación entre nosotros y los 157 metros de altura de la Catedral.

PictographPhoto Altitude 154 ft

PictographPhoto Altitude 135 ft

Uno de los principales puentes que cruza el rio Rhin y que además tiene como tradición que los enamorados enganchen un candado con sus nombres grabados como muestra de su amor eterno.

PictographPhoto Altitude 141 ft

Desde aquí se puede tomar una de las mejores panorámicas del principal río de Alemania y de la fachada principal del casco antiguo.

PictographPhoto Altitude 187 ft

Una de las mejores vistas de la ribera del Rio Rhin donde podremos tomar una embarcación y poder pasear por él.

PictographPhoto Altitude 164 ft

Iglesia de San Martín

PictographPhoto Altitude 157 ft

Casco antiguo de la ciudad. Si nos desviamos un poco por numerosas calles de este casco podemos encontrar lugares que seguro nos dejan un buen recuerdo y un buen regalo.

PictographPhoto Altitude 174 ft

Zona Comercial

Si te gustan las compras, el ruido y la gente aquí encontrarás de todo menos ruido.

PictographPhoto Altitude 171 ft

Una de las principales plazas de la ciudad en la que además de encontrar el mayor punto de afluéncia de transportes públicos para llevarte a cualquier punto de la ciudad podrás encontrar también numerosos bares y cafeterías famosos como Starbucks, McDonald's, Hard Rock Cafe... No te olvides de mirar hacia arriba y contemplar uno de los edificios más emblemáticos como es el Eisbuilt (edificio del Cucurucho).