Ruta Poli Castalla-Puntrack

21 minutes
October 17, 2022
October 2022

near Castalla, Valencia (España)

Ruta Poli Castalla-Pumptrack, para la gente que le gusta hacer skate y necesita saber una buena ruta de ida.

PictographSports facility Altitude 2,175 ft

Hoy vamos a hacer una ruta desd el poli de Castalla hasta el pumptrack, donde vamos a practicar un poco de skate. Para empezar debemos ir hasta el punto de partida, el polideportivo municipal de Castalla. Empezamos yendo hacia el sur oeste y luego hacia el sur este, entonces seguiremos unos cuantos metros recto hasta una primera rotonda

Después de haber recorrido unos metros, se sitúa la primera rotonda justo al lado de un consum, simplemente debemos rodearla y ir hacia la derecha, hacia el sur oeste, donde más adelante vamos a subir varias cuestas, debemos subirlas siguiendo hacia el oeste

PictographTree Altitude 2,270 ft

Después de todo esto tenemos que pasar por al lado de un colegio, y hay q subir un par de calles hasta encontramos con un parque con algunos olivos al lado de una parcela que se encuentra ahora mismo en obras, debemos pasar por al lado de esta y continuar caminado un pco más hasta llegar a nuestro destino, yendo en dirección hacia el sur

PictographPark Altitude 2,290 ft

Cuando ya hemos caminado un pco debemos divisar a lo lejos el pumptrack, eso significará que hemos llegado a nuestro destino. El otro día pasamos la mañana, antes que nada nos sentamos en unas mesas que hay al lado y desayunamos y cuando acabamos de desayunar nos pusimos el casco y patinamos durante el resto de la mañana. Fue una actividad bastante entretenida y amena aunq había que ir con algo de cuidado, porq una compañera en un momento dado frenó mal con su patinete y termino lastimada, y al final han tenido que operarla Porq se ha roto tres huesos y otros dos se le han salido del sitio, fue un susto.