Ruta Norte de Casa Campo - Subida a Garabitas y Cerro de Morán

Photo ofRuta Norte de Casa Campo - Subida a Garabitas y Cerro de Morán Photo ofRuta Norte de Casa Campo - Subida a Garabitas y Cerro de Morán Photo ofRuta Norte de Casa Campo - Subida a Garabitas y Cerro de Morán

February 18, 2018
February 2018

near Moncloa-Aravaca, Madrid (España)

Sencillo paseo con niños por la Casa de Campo de Madrid. Comienzo en las inmediaciones del puente de los Franceses y con el objetivo de subir el Cerro Garabitas, observar las maravillosas vistas de la capital y conocer la parte norte de la Casa de Campo. Aún siendo una zona muy explotada, la zona norte de la Casa de Campo me ha parecido menos masificada y extraordinariamente bien conservada. Sorprendente la cantidad de arboleda y la limpieza a pesar de estar en mitad de Madrid. Muy recomendable para ir con niños.

PictographBridge Altitude 1,928 ft

Casa de vacas

Fuente

PictographInformation point Altitude 1,957 ft

Bosque muy cerrado y oscuro