ruta erasmus

45 minutes
October 8, 2015
October 2015

near urbanización Haygón, Valencia (España)

Hemos creado una ruta para estudiantes de erasmus en la cual mostramos los puntos más importantes del campus universitario.

Comenzamos la ruta en el aulario general, que es el aulario 1. Seguidamente les mostramos el club social de este mismo aulario, cs1, bordeando el parque de los patos, una zona verde de descanso. A continuación, atravesamos por el club social 2 y la zona comercial con cajero y cafeterías hasta llegar al MUA (Museo de la Universidad de Alicante). Pasamos también por la biblioteca general, lugar en el cual los estudiantes erasmus tienen acceso a libros o cualquier otro material. Les mostramos también el aulario 2 y seguidamente llegamos al centro comercial San Vicente Outlet. Otro punto importante para los estudiantes es la parada de autobuses justo al lado de un símbolo identificativo de nuestra universidad como es “La mano”. Pasamos por la Real Cañada para llegar al pabellón del alumnado en el cual serán resueltas cualquiera de las dudas que puedan surgir. Por último, llegamos a la zona deportiva en la que se pueden realizar distintas actividades de grupo o gimnasio individual.

Aulario 1

Biblioteca general

Aulario 2

Centro comercial

Parada de bus renfe cercanías

Punto de encuentro la mano