Ruta dels Molins de Bañeres de Mariola

Photo ofRuta dels Molins de Bañeres de Mariola Photo ofRuta dels Molins de Bañeres de Mariola Photo ofRuta dels Molins de Bañeres de Mariola

November 1, 2014
November 2014

near Casas del Notari, Valencia (España)

Ruta a la que hay que dedicarle tiempo, no por larga, si no por los bellos rincones que tiene. Está señalizada y se puede seguir sin gps. Puede ser que lo que más cueste sea encontrar en coche el punto de partida.
La ruta sigue el rastro de lo que fueron tres molinos a la vera del río Vinalopó. Es una pasada hacerla sobre la alfombra de hojas amarillas que el otoño arrebata a los chopos.
Nosotros complementamos esta ruta yendo luego a visitar les coves dels moros en Bocairent. Comimos en Bocairent y de regreso a casa, dirección Ontenient, paramos en el bonito paraje del Pou clar, bañado por las aguas del río Clariano, para dar un paseo. Bonito e intenso día

• Photo of chals1983
    chals1983 Sep 20, 2021

Muy buen paseo para hacer con la familia. Un día precioso y apuntado para volver otro día. Gracias!