RUTA DE IGLESIAS, ALMACENES Y MUSEOS IMPORTANTES DE LOJA

Photo ofRUTA DE IGLESIAS, ALMACENES Y MUSEOS IMPORTANTES DE LOJA Photo ofRUTA DE IGLESIAS, ALMACENES Y MUSEOS IMPORTANTES DE LOJA Photo ofRUTA DE IGLESIAS, ALMACENES Y MUSEOS IMPORTANTES DE LOJA

January 3, 2019

near Loja, Loja (Ecuador)

Loja es una ciudad maravillosa. La ruta diseñada es muy importante en la cual se ha resaltado los edificios más representativos de nuestra ciudad de Loja; entre los cuales se encuentra la PLAZA DE LA INDEPENDENCIA que es el más importante de nuestra ciudad por la gran historia que guarda, así como también construcciones de época colonial que nos identifican culturalmente como lo es LA IGLESIA DE SANTO DOMINGO Y EL MUSEO DE LAS MADRES CONCEPTAS, además se ha ubicado en la ruta iconos relevantes como LA PUERTA DE LA CIUDAD y lugares de Shooping como lo es el GRAN AKI de LOJA en el cual se encuentra una gran variedad de productos de primera necesidad, electrodomésticos y comidas. Además se han señalado otros lugares que son muy importantes conocerlos y son parte fundamental de nuestra ciudad.