Ruta Cultural en Orihuela- Ruta Miguel Hernandez

Photo ofRuta Cultural en Orihuela- Ruta Miguel Hernandez Photo ofRuta Cultural en Orihuela- Ruta Miguel Hernandez Photo ofRuta Cultural en Orihuela- Ruta Miguel Hernandez

February 25, 2017

near Orihuela, Valencia (España)

Ruta cultural en Orihuela, saliendo desde el Arco de Santo Domingo, visitar seguidamente la casa del poeta Miguel Hernandez para adentrarnos en sus calles para ver palacios y monasterios de las 18 ordenes que habia en la ciudad, para despues visitar la Catedral del Salvador ,el Museo de la Muralla, el Museo Arqueologico Regional, el Museo de Arte Sacro volviendo nuevamente al Arco de santo Domingo.
Despues de una buena comida y un merecido descanso nos queda por visitar Santo Domingo, antiguamente convento y ahora escuela una vez terminada la visita nos dirigimos de nuevo a la casa del poeta Miguel Hernandez para participar en una lectura de poemas donde un grupo de amigos se juntan cada ultimo sabado de cada mes para tal efecto.