Ruta con peques - Ruta de los árboles de Vallcàrquera (Figaró)

Photo ofRuta con peques - Ruta de los árboles de Vallcàrquera (Figaró) Photo ofRuta con peques - Ruta de los árboles de Vallcàrquera (Figaró) Photo ofRuta con peques - Ruta de los árboles de Vallcàrquera (Figaró)

one hour
June 26, 2021
June 2021

near Figaró, Catalunya (España)

(ESP) Ruta de los árboles de Vallcàrquera (Figaró, Vallès Oriental, Barcelona)

Nos dirigimos por la C-17 hasta llegar al pueblo de Figaró. Hay 🅿️ justo donde empieza nuestra ruta junto a la fuente de Ca l'Andreu (41.724949,2.273466). Esta está perfectamente señalizada y diferenciada por el color 🟥.

Para realizar el camino de vuelta, al ser una ruta circular, la enlazamos con la de color 🟨 que es la que nos lleva de nuevo al pueblo de Figaró.

* Hemos echado de menos más señalizaciones en referencia al nombre que le da a la ruta, los árboles, ya que sólo habían 3 de ellos debidamente nombrados.

**Esta vez nos ha acompañado una persona muy especial para la #familia_con_botas, el Yayo José

🏞️ Lugares de interés (entre otros):

➡️ Font de la Noguera Punxeguda
➡️ Gorg de Can Bosc
➡️ Restos del antiguo molino hidráulico
➡️ Font del Molí
➡️ Ermita Sant Pere de Vallcàrquera

👍 Ideal para ir con niños, ya sea andando o con mochila.
👎 No apta para ir con carro
⬇️ Baja dificultad
⏱️ Durada: 1'30 h - 2h (8 km)

Síguenos en nuestro Instagram @familia_con_botas

(CAT) Ruta dels arbres de Vallcàrquera (Figaró, Vallès Oriental, Barcelona)

Ens dirigim per la C-17 fins a arribar al poble de Figaró. Hi ha 🅿️ just on comença la nostra ruta al costat de la font de Ca l'Andreu (41.724949,2.273466).

Aquesta està perfectament senyalitzada i diferenciada pel color 🟥. Per a realitzar el camí de tornada, a l'ésser una ruta circular, l'enllacem amb la de color 🟨 que és la que ens porta de nou al poble de Figaró.

* Hem trobat a faltar més senyalitzacions en referència al nom que li dóna a la ruta, els arbres, ja que només havien 3 d'ells degudament nomenats.

*Aquesta vegada ens ha acompanyat una persona molt especial per a la #familia_con_botas, l'avi José.

🏞️ Llocs d'interès (entre altres):

➡️ Font de la Noguera Punxeguda
➡️ Gorg de Ca Bosc
➡️ Restes de l'antic molí hidràulic
➡️ Font del Molí
➡️ Ermita Sant Pere de Vallcàrquera

👍 Ideal per a anar amb nens, sigui caminant o amb motxilla.
👎 No apta per a anar amb carro
⬇️ Baixa dificultat
⏱️ Durada: 1'30 h - 2h (8 km)